Pensión Habitaciones Los Nogales

Cangas del Narcea › Principado de Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 810 665

Palabras clave

Pensión Habitaciones Los Nogales | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Pensiones | Cangas del Narcea | Comarca de Fuentes del Narcea | Occidente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 7 • Plazas totales: 7

Habitaciones: 4

Descripción

A 10 minutos a pie del centro de Cangas De Narcea, el Hotel Los Nogales cuenta con habitaciones con vistas al río. El Hotel Los Nogales cuenta con 9 habitaciones. Wi-Fi gratis está disponible en toda la propiedad.

Ubicación

La Ferradura se encuentra a 24 km de la propiedad y Reserva Natural Integral de Muniellos a menos de 17 km. Este hotel se encuentra justo al lado de Palacio de Los Condes de Toreno y a 65 km del aeropuerto de Asturias.

Habitaciones

Un minibar, una caja fuerte privada y techo alto están incluidos en cada unidad. Hay cuartos de baño privados equipados con una bañera, un secador de pelo y artículos de tocador.

Comer y beber

Se puede encontrar Restaurante Blanco y Sidreria Narcea a 250 metros.

Internet

Internet inalámbrico está disponible en todo el hotel gratis.

Concejo de Cangas del Narcea

Osos, vino, carbón, un Monasterio convertido en Parador, un bosque como Muniellos, una Reserva de la Biosfera y un sinfín de lugares recónditos en el municipio más extenso de Asturias y uno de los más grandes de España. Así es Cangas del Narcea.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cangas del Narcea son: Allande, Degaña, Ibias, Somiedo y Tineo. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cangas del Narcea, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Fuentes del Narcea

El Suroccidente de Asturias es un verdadero paraíso natural. El Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco cuenta con espacios tan emblemáticos y exclusivos como la Reserva de Muniellos —el mayor robledal de Europa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Cangas del Narcea, Degaña y Ibias. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Además de la cueva en sí, el entorno natural que rodea a Tito Bustillo es de una belleza excepcional. La cueva se encuentra en un enclave privilegiado, cerca del río Sella y rodeada de un paisaje montañoso impresionante. Los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas y paseos por senderos que ofrecen un contacto directo con la naturaleza.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Pensiones

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1895-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Fuentes del Narcea

Municipio: Cangas del Narcea

Parroquia: Cangas del Narcea

Entidad: Cangas del Narcea

Web del municipio: Cangas del Narcea

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Dirección

Dirección postal: 33800 › Avda. Barrio Nuevo, 23 • Cangas del Narcea › Principado de Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas